Miles de mexicanos llenan el Zócalo para recordar a Juan Gabriel y su mítico concierto

Imagen relacionada a la nota

domingo 9 noviembre 2025 1:17 PM

Redactor : Juan Carlos García

Más de 170 mil personas llenaron este sábado por la noche el Zócalo de la Ciudad de México para recordar a Juan Gabriel mediante la proyección de su mítico concierto de 1990 en el Palacio de Bellas Artes.

Netflix, en alianza con el Gobierno de la Ciudad de México, decidió ofrecer al público mexicano esa presentación en la que el llamado 'Divo de Juárez' se presentó por primera vez en Bellas Artes, un acto promocional del documental 'Debo, puedo y quiero' sobre la vida del cantante fallecido el 28 de agosto de 2016 y que ya está disponible en la plataforma.

Acompañados de pancartas y fotografías de todos los tamaños con la imagen del cantante, los miles de asistentes llegaron al Zócalo como si de un concierto se tratara, entre el público hubo personas que imitaron la vestimenta del cantante y también imitadores que, previo a la proyección, deleitaron con su voz y actuación a los fieles seguidores.

Las miles de personas se reunieron frente a tres pantallas gigantes colocadas en la plaza donde corearon las canciones del famoso cantautor.

 

 

Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @MrElDiablo8

TAGS: Zócalo, Juan, Gabriel, proyección, concierto, netflix

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados