viernes 24 octubre 2025 7:15 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Este viernes, la cantante Gloria Trevi envió un contundente mensaje a la periodista Pati Chapoy. La respuesta surge luego de que la conductora de 'Ventaneando' hablara sobre el pasado de la artista y la 'culpa' que debería sentir.
El mediático conflicto legal entre ambas figuras suma un nuevo capítulo. La disputa se remonta a la cobertura que el programa de TV Azteca dio al arresto de Trevi en el año 2000.
Unos días, la conductora Pati Chapoy opinó sobre la carrera de Trevi. 'Yo no creo [que se le hizo daño], hay que tener muy claro que todos vivimos la repercusión de nuestras propias acciones', declaró.
Igual la periodista añadió que la cantante, próxima a cumplir 60 años, 'debe de sentir cierta culpa de todo lo que pasó". Chapoy afirmó que Trevi "está viviendo la repercusión de sus acciones'.
Tambien, Chapoy cuestionó si la prensa había preguntado a Trevi sobre una nueva denuncia en su contra por parte de varias jóvenes en Los Ángeles. 'Yo no soy la noticia, la noticia son todas las víctimas', finalizó.
Gloria Trevi publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido, sin nombrarla, a la comunicadora. 'Ya no voy a cargar con las cosas que otras personas se hicieron o causaron. Cada quien que se responsabilice, como usted, lo tiene que hacer', escribió.
La cantante le exigió 'dar la cara' tras'15 años evadiendo a la corte'. Trevi reconoció el daño que se hizo a sí misma, pero lo separó del 'daño que usted me causó, y a mi familia'.
'Y otra vez te perdono… pero los actos tienen consecuencias', sentenció la artista. Trevi acusó a Chapoy de 'edadismo', 'incitar el odio y desinformar'.
Fuente:DM/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco