jueves 8 mayo 2025 11:09 AM
Redactor : Rosario Castañón
Tras la trágica muerte del cantante británico, Liam Payne en octubre del año pasado, un tribunal del Reino Unido ha determinado que Cheryl Tweedy, exnovia de Liam y madre de su hijo Bear, será la responsable de manejar su millonario patrimonio, esto tras confirmarse que el exintegrante de One Direction no dejó destamento, según "The Guardian".
La madre del hijo del músico, fue nombrada oficialmente como una de las albaceas del patrimonio de Payne, valuado en aproximadamente 32 millones de dólares (más de 600 millones de pesos); cabe mencionar que junto a ella el abogado especializado en la industria musical Richard Mark Bray fungirá como coadministrador legal.
Por lo que tanto Tweedy como Bray serán responsables de administrar los activos financieros y personales que dejó el cantante, además de crear un fideicomiso a nombre Bear, el hijo de ocho años que Liam tuvo con Cheryl, quien será el único heredero una vez que cumpla la mayoría de edad.
Y es que la legislación británica indica que, en ausencia de testamento, los bienes de una persona fallecida son primero accesibles para su cónyuge y luego para sus hijos. En este caso, al no estar casado, el menor tendría derecho a la herencia, administrada por su madre hasta que cumpla la mayoría de edad.
Fuente: El Universal/ Mrcv/ Foto: X @LiamPayne
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco