Actriz colombiana denuncia brutal golpiza del actor Alejandro García

Imagen relacionada a la nota

viernes 14 septiembre 2018 7:43 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

La actriz colombiana Eileen Moreno pudo denunciar públicamente a su expareja, el también actor Alejandro García, por una brutal golpiza que le propinó en una estadía en México, y que le dejó fracturas en la nariz y el ojo izquierdo.

Moreno así lo confesó en un dramático testimonio hecho a la emisora WRadio de cómo fue que García la golpeó luego que ella se negó a dejarle ver los mensajes de su celular que tenía en Instagram.

 Detalló que la agresión surgió tras una fiesta en el apartamento de García el pasado 23 de julio. La mujer le dijo a la emisora que el hombre la tiro en el ascensor del edificio y la golpeó en la cara. “Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara”.

La actriz, que se había mudado con el actor para explorar opciones en México y tenía una relación desde mayo pasado con él, señaló tras pedir ayuda en vano, ella misma tuvo que llamar a una ambulancia y llegó al Hospital Español.

El actor García Manríque, actualmente participa en la producción de la teleserie “La Piloto” que se graba en México, lugar donde es residente desde hace seis años.

Eileen señaló que puso la denuncia correspondiente en México, pero todavía se recupera de varias cirugías que le han practicado tras la golpiza y se encuentra incapacitada cinco meses con miedo y pesadillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sale a la luz el momento en que la actriz @eileenmorenoact fue golpeada por su pareja y ella graba para pedir ayuda.

Una publicaci?n compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Fuente: Infobae, 24 Horas /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Actriz, Golpes, Denuncias, México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados