Estados Unidos negó visa de trabajo a Óscar Maydon

Imagen relacionada a la nota

jueves 24 abril 2025 3:45 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Según Jacqueline Martínez, conocida en redes como Chamonic, quien señaló que el cantante Óscar Maydon deberá esperar un tiempo antes de poder realizar nuevamente el trámite ante las autoridades estadounidenses.

Lo anterior llega en el momento del escándalo generado por la agrupación Los Alegres del Barranco, que publicó una foto de El Mencho, un conocido líder del crimen organizado, durante un concierto en Jalisco. Como resultado, el gobierno de Donald Trump revocó las visas de trabajo y de turistas de varios miembros de la agrupación, acusándolos de hacer apología al crimen.

Según Chamonic, Maydon estaba en proceso de revisión de documentos adicionales que necesitaba presentar para obtener su visa de trabajo. Sin embargo, al llegar a la cita con las autoridades, le informaron que su solicitud había sido rechazada.

Cabe destacar que Óscar Maydon tiene una gira programada por Estados Unidos, que comenzaría el próximo 25 de mayo en Texas. También tiene fechas previstas para julio y agosto, pero aún no se sabe si las fechas se reprogramarán o si el cantante se verá obligado a cancelarlas hasta solucionar su situación con la visa de trabajo, lo cual podría tomar varios meses.

Fuente:Pulsoslp /All/Foto:Instagram

TAGS: Estados, Unidos, negó, visa, trabajo, Óscar Maydon  

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados