martes 22 abril 2025 6:15 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Después de haber preocupado a sus seguidores por su estado de salud, Lucía Méndez ya se encuentra en casa recuperándose, luego de haber sido hospitalizada por complicaciones derivadas del COVID-19. A sus 70 años, la actriz demuestra su fortaleza manteniéndose positiva y enfocada en su pronta recuperación.
Fue su exesposo, el productor Pedro Torres quien compartió la noticia en un reciente encuentro con medios. De acuerdo con sus declaraciones, la estrella de telenovelas como “El Maleficio” ya ha dejado el hospital y ahora descansa en su hogar, rodeada de sus seres queridos, mientras continua bajo observación médica y sigue al pie de la letra las indicaciones para evitar cualquier recaída.
Lucía Méndez fue diagnosticada con neumonitis, una inflamación pulmonar que puede surgir como secuela del covid-19. Durante su estancia en el hospital también presentó una disminución en sus niveles de oxigenación, lo que hizo necesario el uso de oxígeno mediante puntas nasales.
“El momento difícil ya pasó”, expresó Torres, quien destacó que la actriz “toma muy en serio su recuperación y se preocupa mucho su salud, lo que ha sido clave para su mejoría avance de forma positiva”.
La recuperación de Lucía Méndez ha sido bien recibida por sus fans, quienes han estado al pendiente de su estado de salud. Todo apunta a que la diva mexicana pronto estará lista para regresar a los escenarios, con la energía y elegancia que siempre la han caracterizado.
Fuente: Excélsior/ MAG/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco