Fiscalía procederá contra 'Los Alegres del Barranco' por imágenes de 'El Mencho' en conciertos

Imagen relacionada a la nota

viernes 11 abril 2025 1:50 PM

Redactor : Rosario Castañón

Luego de que los integrantes de la banda sinaloense 'Los Alegres del Barranco' no se presentaran el jueves ante la Fiscalía estatal para comparecer por presunta 'apología al delito', luego de que proyectaran imágenes de 'El Mencho', líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), durante sus conciertos, las autoridades confirmaron que las acciones penales seguirán en curso.

Por medio de redes redes sociales de la presentación en la que cantaron canciones alusivas a líderes del crimen organizado, la Fiscalía del Estado de Jalisco había citado al productor y a los integrantes del dicha agrupación tras la presentación en el Auditorio Telmex, por presuntamente haber hecho apología del delito durante su presentación.

"Seguirá la investigación, eso ya es una responsabilidad de ellos. Como se dijo desde el primer día y lo dijo con mucha claridad el Gobernador, aquí nadie se lava las manos, aquí se va a dar seguimiento puntual a esto que, para la vista de todos los mexicanos y los jaliscienses, fue con toda claridad una expresión de fomentar el crimen y la violencia, sabiendo que en este tipo de espectáculos no se puede dar", insistió.

Ahora, por no haberse presentado de ante la Fiscalía, se tomarán acciones legales y jurídicas, penale en contra de quienes resulten responsables por los hechos en el Auditorio Telmex, añadió el funcionario.

 

Fuente: El Heraldo de México/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: Fiscalía, Jalisco, Alegres, Barranco, imágenes, Mencho, conciertos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados