martes 8 abril 2025 11:29 AM
Redactor : María José Pola Tellechea
La actriz Mónica Noguera, quien fue esposa del productor Memo del Bosque, se pronunció sobre la muerte de su expareja, despidiéndose de él mediante una fotografía.
A través de un post, la actriz rememoró la última vez en la que habló con él, cuando Memo del Bosque le preguntó por su vida.
"Me hablaste hace un mes... ´-Monis, ¿todo bien?, ¿todo bien en tu vida?, le dije: ´-Sí, Memis´, gracias por tu amor, no sólo para mí, para cada persona que amaste en esta vida, te abrazo y te amo hasta las estrellas", señaló Mónica Noguera.
Cabe destacar que ellos sostuvieron una relación durante 10 años y se divorciaron en buenos términos. Posteriormente, Memo del Bosque retomó su vida sentimental con Vica Andrade.
Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco