Christian Nodal llena la Plaza México con su esperado concierto

Imagen relacionada a la nota

sábado 15 marzo 2025 8:51 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

La Plaza México fue el escenario de una noche inolvidable este viernes, cuando Christian Nodal ofreció un espectáculo que logró encender a todo el público, a pesar de las sorpresas inesperadas. Mientras la alerta sísmica se activaba y un temblor de 5.5 grados sacudía la Ciudad de México, ni el sonido de la alarma ni el movimiento de las gradas de concreto interrumpieron el concierto, que comenzó con el primer tema del cantante, El aventurero.

La vibrante actuación se mantuvo imparable, ya que la alerta sísmica no fue audible dentro del inmueble debido a la potente música y el bullicio de la multitud.

Nodal apareció en el centro de un escenario cuadrado, acompañado de una guitarra eléctrica y una orquesta con violines y trompetas, y fue recibido con un estruendoso grito por los miles de asistentes que ya disfrutaban de la presentación de apertura de Los Plebes del Rancho. El cantante, animado y bailando, saludó a su gente con un rotundo “¡Ciudad de México!” y rápidamente comenzó a cautivar a la multitud, que ya lo esperaba con entusiasmo.

El público, completamente entregado, coreó su primer éxito Adiós amor, tema que lo catapultó a la fama cuando tenía solo 19 años. En este momento, Nodal mostró su cercanía con la audiencia, lanzando su sombrero al público y soltando frases juguetonas como “Ay, nos vemos, mi reina”, lo que desató los aplausos y la euforia de los asistentes. Además, el cantante animó aún más el ambiente, exclamando: “¡Que se sienta que estamos en Ciudad de México!” mientras el público, con sombreros y cervezas en mano, lo respaldaba con más entusiasmo.

La fusión de rap con música regional mantuvo la energía alta, y Nodal, con un sombrero negro, dedicó un emotivo discurso a su público: “Gracias por hacer el sacrificio, México, de estar aquí, de comprar el boleto. Gracias a todos los que se vinieron elegantes con botitas y sombrero. Saben que los amo, nos la vamos a pasar chingón esta noche, Ciudad de México.”

Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: X

TAGS: CHRISTIAN, NODAL, PLAZA, MÉXICO, CONCIERTO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados