martes 4 febrero 2025 10:42 AM
Redactor : Tannia Alcaraz
El juez Lewis Liman, encargado del caso entre Justin Baldoni y Blake Lively, amonestó a ambas partes por convertir el proceso en un espectáculo mediático. Advirtió que, si continúan filtrando información a la prensa, adelantará la fecha del juicio, inicialmente programado para marzo.
Baldoni demandó a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, por difamación, exigiendo 400 millones de dólares. Esto ocurrió después de que Lively lo denunciara en diciembre por acoso sexual y difamación, señalando también al productor Jamey Heath. La actriz acusa a ambos de conductas inapropiadas durante el rodaje de It Ends With Us y de orquestar una campaña de desprestigio en su contra.
El conflicto escaló cuando Baldoni publicó documentos y correos electrónicos en un sitio web, lo que provocó la reacción del juez. Lively, por su parte, asegura que el equipo de Baldoni contrató publicistas para difundir rumores en redes sociales y desviar la atención del caso.
Además, Baldoni demandó a The New York Times por un artículo que, según él, tergiversa sus declaraciones en unos audios sobre la denuncia de Lively. Mientras tanto, continúa su solicitud de sobreseimiento de la causa en su contra.
Fuente: Milenio/dmpm/Foto: IG @blakelively @justinbaldoni
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco