viernes 17 enero 2025 4:36 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Las emblemáticas escaleras del departamento de Carrie Bradshaw, de la popular serie Sex and the City, en el West Village de Manhattan, han sido cerradas con una valla metálica para limitar el acceso de turistas que buscan tomarse una foto del recuerdo.
La dueña, Barbara Lorber, llegó a la casa en 1978, pero su privacidad se ha visto afectada por la presencia casi diaria de fanáticos de todo el mundo que visitan la puerta de su hogar para conocer esta icónica ubicación.
Bárbara intentó generar conciencia entre los visitantes colocando avisos y carteles que señalaban que la casa es de propiedad privada. Sin embargo, estos esfuerzos no dieron resultados positivos, ya que las personas seguían llegando, e incluso algunos intentaban abrir la puerta o espiar por las ventanas.
Ante esta situación, Lorber acudió a la Comisión de Conservación de Monumentos de Nueva York para solicitar un permiso especial. Dicho permiso era necesario, ya que la casa está ubicada en una zona histórica. Este le permitiría instalar vallas metálicas que regulen el acceso a las escaleras.
Ante la situación, los fans de Sex and the City han tenido opiniones divididas. Algunos critican las vallas, argumentando que son una medida exagerada, mientras que otros entienden la situación y apoyan a Bárbara en su decisión, considerando que esto le permitirá tener una mejor calidad de vida.
Fuente: RSVP./DMA/Foto: X @LaListanews
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco