domingo 1 diciembre 2024 10:07 AM
Redactor : María José Pola Tellechea
La espera llegó a su fin, y el pasado 30 de noviembre, Sofía Castro y Pablo Bernot celebraron su emotiva boda religiosa en un exclusivo hotel de San Miguel de Allende, Guanajuato. Este evento, considerado como “la boda del año” en el mundo del espectáculo, fue precedido por una ceremonia civil que tuvo lugar hace dos meses, con la presencia de diversas personalidades.
La joven pareja mantuvo en secreto los detalles de su boda religiosa, lo que aumentó aún más las expectativas. Aunque Sofía había expresado previamente que prefería que todo se supiera el día del evento, las redes sociales comenzaron a inundarse con imágenes y videos que mostraban la felicidad de los novios. La cuenta oficial de Instagram de Sofía compartió varios momentos del día, mientras que los asistentes al evento también compartieron material visual, destacando la presencia de su padre, José Alberto Castro, quien la entregó en el altar, tal y como se había anticipado.
El vestido de novia de Sofía, diseñado por Óscar de la Renta, fue uno de los elementos más esperados del evento. La revista Elle describió el diseño como un vestido de princesa, ajustado al cuerpo de la novia, con una larga cola, un velo que rozaba el suelo y una cuidadosa selección de telas, encajes y bordados. Sofía, visiblemente emocionada, compartió en sus redes sociales que no pudo evitar llorar al ponerse el vestido, viviendo un momento lleno de ilusión que siempre recordará.
El evento, que se estima tuvo un costo superior a los 30 millones de pesos, contó con la presencia de alrededor de 700 personas.
Fuente: Infoabe/Mjpt/Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco