Prince Royce alista gira en México; conoce las fechas y lugares

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 abril 2024 6:29 AM

Redactor : Rosario Castañón

El Príncipe de la bachata, Prince Royce anunció nueve fechas para conciertos que dará en México, como parte de su gira 'Llamada perdida World Tour' gira que nace del disco homónimo y que ahora lo trae de regreso a tierras mexicanas; cabe agregar que aún se espera a que se confirmen más fechas. 

“Estoy feliz de estar aquí, feliz de ver que los conciertos han regresado después del susto de todo el COVID y feliz de compartir de nuevo, y de cerca, con mi gente de México. 'Llamada perdida' es el nuevo disco, espero que disfruten la canción con Carlos Rivera y vendrán muchas más colaboraciones”, comentó Royce en conferencia de prensa, quien además se mostró feliz de estar de regreso en México.

Por otra parte Prince Royce comentó que actualmente su enfoque se encuentra en el bienestar propio, físico y mental, así como en encontrar la inspiración para más canciones en la nostalgia y las historias; declaró sentirse muy agradecido con sus fans por el apoyo a lo largo de los años y por la forma en que la bachata se ha desarrollado internacionalmente.

“Yo he sido muy afortunado, de verdad. Me siento muy afortunado de ver cómo la gente me ha apoyado, cómo los colegas me han apoyado y cómo han apoyado a la bachata, que es un género que empezó desde República Dominicana y ha crecido en el mundo entero, y le falta mucho por crecer”, comentó.

El nuevo álbum “Llamada perdida” cuenta con veintitrés canciones y nueve colaboraciones, un disco que definitivamente se siente influenciado por la actualidad musical.

A continuación conoce las fechas que están confirmadas hasta el momento en México: 

  • Mérida, 26 de junio.
  • Veracruz, 28 de junio.
  • Puebla 29, de junio.
  • San Luis Potosí, 4 de julio.
  • Monterrey, 5 de julio.
  • Guadalajara, 6 de julio.
  • Querétaro, 11 de julio.
  • CDMX, 12 de julio.
  • Tijuana, 13 de julio.

Más fechas por anunciar.

Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: IG princeroyce

TAGS: Prince, Royce, alista, gira, México, fechas, lugares

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados