México queda fuera de las primeras fechas de la gira mundial de Shakira

Imagen relacionada a la nota

martes 16 abril 2024 7:50 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

La reconocida cantante colombiana, Shakira, confirmó las primeras fechas de su tan esperada gira mundial 'Las mujeres ya no lloran', la cual coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum homónimo. Este anuncio llega como un hito importante en la carrera de la artista, marcando el fin de una serie de canciones dedicadas a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La noticia fue revelada por Shakira durante la presentación del productor argentino Bizarrap en el Festival Coachella. Sin embargo, fue el martes 16 de abril cuando la artista compartió públicamente las fechas iniciales de esta serie de conciertos que prometen cautivar a sus seguidores en todo el mundo.

Una de las sorpresas de esta gira es su inicio en Estados Unidos, dejando fuera a su ciudad natal, Barranquilla, en esta primera ronda de presentaciones en vivo. Además, México, un país donde la música de Shakira tiene una gran acogida, también quedó excluido de la lista inicial de fechas. Esto sugiere que la visita de la cantante al país podría tener lugar en el año 2025, según especulaciones.

En palabras de la propia Shakira: "Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada". Con esta declaración, la artista expresa su entusiasmo y gratitud hacia sus seguidores, anticipando un espectáculo lleno de emoción y energía.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Shakira IG

TAGS: MÉXICO, GIRA, MUNDIAL, SHAKIRA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados