¿Está de vuelta? Daddy Yankee debuta en la música cristiana

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 marzo 2024 4:18 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

El  cantante de reguetón Daddy Yankee, quien previamente había anunciado su retiro de la música para dedicarse a su fe religiosa, sorprendió a sus seguidores al revelar que regresará al escenario musical, pero esta vez con un enfoque diferente: la música cristiana.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee anunció su retorno a la industria musical y reveló que lanzará una nueva canción con tintes cristianos.

En el video, el artista, también conocido como Ramón Luis Ayala, recordó a sus seguidores su compromiso de utilizar sus plataformas para llevar el mensaje del Evangelio, algo que había expresado en su último concierto antes de su supuesto retiro.

"Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el Reino y eso es lo que estamos haciendo, llevando la palabra, llevando testimonios y la música, que es el ministerio de este servidor, talentos que Dios me dio para usarlos para su propósito, y me siento bien complacido", comentó Daddy Yankee en el video.

Se reveló además que la decisión de regresar a la música fue influenciada por un consejo cercano que le instó a utilizar su talento como cantante de reguetón y su conexión con sus seguidores para atraer a más personas hacia el cristianismo.

Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: EFE

TAGS: DADDY, YANKEE, MÚSICA, CRISTIANA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados