Lanzan nuevo cortometraje de Miles Morales, 'The Spider Within' (+Video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 marzo 2024 7:52 AM

Redactor : Rosario Castañón

Una de las películas de animación más sobresalientes de Spider-Man, en la versión de Miles Morales, ahora cuenta con un nuevo cortometraje, se trata de The Spider Within: A Spider-Verse Story, que aborda una escalofriante y aterradora trama ya que relata las aterradoras visiones que tiene el superhéroe con yo interno.

A través de su cuenta de YouTube, Sony Pictures, productora de las películas animadas de Miles Morales y el  Spider-Verso, lanzó un cortometraje que relata las aterradoras visiones del arácnido con él internamente, se trata de The Spider Within: A Spider-Verse Story.

En el nuevo cortometraje se puede observar a Miles regresando a casa durante la noche, después de un arduo día de escuela y trabajo, como superhéroe de Nueva York, al entrar a casa, el superhéroe anuncia su llegada a sus padres, sin tener respuesta, pero lo curioso es que en la televisión de la sala se está reproduciendo una espeluznante película de terror.

De pronto el sentido arácnido de Miles Morales o Spider-Man, es activado, pero solo es su papá que le da un susto, para después invitarlo a ver la aterradora cinta. No obstante, el joven héroe lo rechaza, ya que se siente cansado, y entra a su cuarto; cabe agregar que el joven Spider-Man siente inquietud y miedo.

Ante ello, vuelve a activar su sentido arácnido, por lo cual, decide tomar una siesta, sin embargo, los problemas y cuestionamientos por abandonar su vida como estudiante para proteger a los demás lo lleva a enfrentar a su alter ego.

De pronto, una silueta con su parecido, pero que se transforma en una aterradora araña que se adueña de sus sueños, hasta el punto de descontrolarlo. Finalmente, Miles Morales despierta del sueño, así que opta por charlar con su padre, para confesarle que hay cosas de la escuela y específicamente una chica, que invaden sus pensamientos, siendo Gwen Stacy o Spider-Gwen la persona en la que piensa. 

Fuente: Excélsior/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: lanza, cortometraje, Miles, Morales, The, Spider, Within

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados