Muere a los 68 años de edad el comediante Jesús Roberto Garza 'La Bala'

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 marzo 2024 10:31 AM

Redactor : Rosario Castañón

El comediante regiomontano, Jesús Roberto Garza 'La Bala' murió durante la madrugada del viernes a los 68 años de edad en Monterrey, Nuevo León; cabe agregar que  Roberto Garza se encontraba hospitalizado, sin embargo se desconoce el motivo.

A través de redes sociales se reportó que el comediante regio falleció la madrugada de este viernes; tras darse a conocer su deceso diversos comediantes, así como programas expresaron sus más sentidas condolencias.

"El día de hoy a las 4:00 am falleció unos de los mejores comediantes que a dado Nuevo León , Jesús Roberto Garza La Bala, QEPD", posteó el conductor El Recta.

Por su parte el presentador del programa "Menos Serio Q SNSerio" de Canal 6 Monterrey y conocido por interpretar al Perro Guarumo, Oscar Burgos, expresó que La Bala fue un maestro de la comedia, además de expresar que será un hombre al que se le va a extrañar. 

"Muchas recuerdos juntos, te voy a extrañar mi Balita, siempre te pinto en mi mente con una sonrisa y una buena puntada. Descansa en paz, maestro", publicó.

Asimismo El Gordo y el Otro, expresaron sus condolencias ante el fallecimiento del conocido comediante regiomontano.

"Su ingenio, su carisma y su inigualable talento nos acompañaron durante años, regalándonos risas inolvidables. Tu legado vivirá en cada sonrisa que inspiraste. Descansa en paz, querido "Bala". Y que Dios le dé a la familia pronta resignación, los acompañamos en su dolor".

Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: muere, comediante, Jesús, Roberto, Garza

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados