Fallece Nicandro Díaz, productor de Televisa, a los 60 años

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 marzo 2024 11:02 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento del productor de televisión y teatro, Nicandro Díaz, luego de sufrir un accidente en Cozumel.

De acuerdo con lo informado en el programa de revista "Hoy", Díaz se encontraba de vacaciones y sufrió un accidente mientras manejaba una moto acuática

Apenas esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas, las cuentas oficiales del productor @nicandrodíazof y @producción_nicandro publicaron un comunicado donde se pedía con urgencia donadores de sangre  AB  negativo u O negativo para el productor, quien se encontraba en Cozumel, Quintana Roo.

Nicandro Díaz fue productor de telenovelas como “Mi pequeña traviesa”, “Gotita de Amor”, "Carita de Ángel", "Alma rebelde", "Mañana es para siempre", “Contra Viento y Marea”, "Amores Verdaderos", "Soy tu dueña", "El Bienamado", "La mexicana y el güero" y “Destilando Amor”, entre otras. Su última producción fue "Golpe de Suerte".

Para teatro produjo obras que fueron adaptaciones de telenovelas, como "¡Vivan los Niños!... El musical" y "Aristemo: el musical".

 

Fuente: RRSS/tlam/Foto: X

TAGS: nicandro, díaz, muere, productor, televisa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados