Fallece a los 26 años exreina de belleza uruguaya

Imagen relacionada a la nota

domingo 15 octubre 2023 1:21 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

El mundo de la belleza y el espectáculo lamentó la pérdida de Sherika De Armas, quien representó a Uruguay en el concurso Miss Mundo en 2015. A la edad de 26 años, la joven modelo y exreina de belleza falleció tras una batalla de dos años contra el cáncer.

La noticia del fallecimiento de Sherika De Armas se dio a conocer la semana pasada, conmoviendo a amigos, familiares y seguidores que la recordaron con cariño y admiración. La joven uruguaya enfrentó el cáncer de cuello de útero, diagnosticado en 2021, sometiéndose a varios tratamientos en un esfuerzo por superar la enfermedad.

A pesar de su lucha contra el cáncer, Sherika De Armas no pudo vencer la enfermedad, dejando un vacío en la comunidad de la belleza y el modelaje en Uruguay. La actual Miss Uruguay, Carla Romero, expresó su pesar y describió a De Armas como "demasiado evolucionada para este mundo" y "una de las mujeres más bellas que he conocido en mi vida."

Aunque Sherika De Armas no llegó a clasificar entre las 30 finalistas del concurso Miss Mundo 2015, celebrado en Sanya, China, su participación no pasó desapercibida. En ese momento, un medio de comunicación elogió su "bello rostro, elevada estatura y carismática personalidad," considerándola "una de las jóvenes promesas de Uruguay."

Fuente: Excélsior/Mjpt/Foto: Instagram

TAGS: FALLECE, EXREINA, BELLEZA, URUGUAY

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados