Demi Lovato cancela conciertos en México por sobredosis

Imagen relacionada a la nota

miércoles 8 agosto 2018 3:09 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Debido a los problemas de salud de Demi Lovato, quien en días pasados estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de heroína, las presentaciones que la cantante tenía programadas en el país el mes próximo fueron canceladas, al igual que su gira por Sudamérica.

La empresa promotora de eventos ZIGNIA LIVE informó mediante un comunicado que desafortunadamente la artista suspendía los "shows" de su “Tour tell me you love me” en espera de su pronta recuperación.

Lovato tenía previsto presentarse el 20 de septiembre próximo en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y el 22 del mismo mes en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.

La compañía informó que el proceso de reembolso para los fans que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas.

Mientras que aquellos que adquirieron sus entradas en tiendas de conveniencia (Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra) deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, según sea el caso del "show", con sus boletos e identificación para poder solicitar la devolución a partir del 20 de agosto.

 

Fuente: NTX/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Demi Lovato, cancela, shows, México, sobredosis

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados