Así se ve Diego Luna en el primer adelanto y póster oficial de ‘Andor’, la serie de Star Wars

Imagen relacionada a la nota

viernes 27 mayo 2022 7:52 AM

Redactor : Luis Olan

Cassian Andor, interpretado por el actor mexicano, Diego Luna, está de regreso pues después de protagonizar la película de Rogue One ahora tendrá una precuela en forma de serie que ya tiene su primer adelanto así como su póster oficial del universo Star Wars.

Se trata del espía rebelde de la época del Imperio Galáctico al que encarna Diego Luna después de papeles como Tenoch Iturbide en Y tu mamá también, de 2001, y tras colaborar con Felicity Jones.

Andor lleva bastante tiempo en producción, desde mediados del 2020 y finalmente llegará a Disney+ en agosto con dos capítulos estreno. Tony Gilroy creador de la ficción, confirmó que cada temporada tendrá 12 episodios cada una.

La serie está protagonizada por Diego Luna y seguirá las aventuras del héroe espía rebelde titular durante los primeros años de la Rebelión.

La ficción tendrá historias de espionaje en una galaxia gobernada por el Imperio donde este deberá cumplir misiones para devolver la esperanza a los seres de todos los planetas. El elenco incluye a Denise Gough, Stellan Skarsgård, Kyle Soller y Adria Arjona, entre otros.

Fuente: RI/laor/Foto:Especial

TAGS: Diego, Luna, Andor, Serie, Star, Wars

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados