'Es algo personal': familia de Octavio Ocaña no quiere hablar de la herencia del actor

Imagen relacionada a la nota

viernes 3 diciembre 2021 7:31 AM

Redactor : Luis Olan

La muerte del actor Octavio Ocaña sigue generando de que hablar; ahora su familia recibió un premio por la trayectoria del joven, momento que guardaran con mucho cariño.

En entrevista con la prensa, su madre, Ana Lucía señaló que han pensado en tomar terapias psicológicas para lidiar con el duelo.

"Este mes ha sido muy duro, muy triste, sufriéndolo cada día más y sintiéndolo cada día más, pero él ya es un angelito y ya está descansando. Yo sí requiero de terapia, sí la voy a requerir. Todos”, expresó la señora. 

Por su parte, Octavio Pérez, padre del actor, vitó hablar de la investigación con la que buscan determinar la causa de muerte y se molestó con un reportero por una pregunta acerca de una posible herencia que haya dejado el actor.

'Oye, amigo, no preguntes esas cosas', respondió Octavio sobre la herencia, mientras que una de las hermanas del fallecido actor indicó que es algo personal y privado del que no quieren hablar.

Respecto a la investigación de la causa de muerte de Octavio Ocaña, su papá mencionó que en 15 días los abogados harán una rueda de prensa, 'parece ser que todo va perfecto', aseveró.

Fuente: Excélsior/laor/Foto:Especial

TAGS: Octavio, Ocaña, Justicia, Marcha, Tabasco, Villahermosa, Edomex, CDMX

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados