sábado 15 mayo 2021 7:40 AM
Redactor : Luis Olan
A través de Twitter la cuenta de Televisa Prensa compartió con sus seguidores que la serie de capítulos unitarios arrasó con el rating el pasado jueves 13 de mayo.
‘Gracias a ti, @LaRosaDeGpeOf logró posicionarse como lo más visto en la televisión abierta con una audiencia de 3.2 millones de televidentes y superó a su competencia por 188%’, escribió la cuenta de esta televisora.
¡Arrasó con el rating! ??
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) May 14, 2021
Gracias a ti, ? @LaRosaDeGpeOf logró posicionarse como lo más visto en la televisión abierta con una audiencia de 3.2 millones de televidentes y superó a su competencia por 188%. ??#TelevisaPrensa #Ratings pic.twitter.com/5fhPgFWLg7
La Rosa de Guadalupe se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas, de manera que coincide en horario con la primera parte de Survivor México, un reality de TV Azteca.
De acuerdo con las medidas de la empresa Nielsen IBOPE, las cuales recupera constantemente la cuenta PRODU, en ese día la competencia de La Rosa de Guadalupe tuvo menos de la mitad de espectadores, es decir 1.3 millones.
El 5 de febrero de 2008 se transmitió por primera vez este programa, pero 13 años después sigue siendo un producto de consumo generalizado entre personas de distintas edades.
Fuente: Infobae/laor/Foto:Especial
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco