César Bono se separa de su esposa; asegura que sufrió violencia verbal

Imagen relacionada a la nota

jueves 22 abril 2021 2:57 PM

Redactor : Luis Olan

El actor y comediante César Bono reveló que le pidió el divorcio a su esposa Patricia Castro, madre de sus tres hijos, tras más de tres décadas de estar casados. En entrevista con el programa 'Sale el Sol', el actor mencionó que en medio de la cuarentena por COVID-19, las cosas con su esposa comenzaron a cambiar y a tornarse cada vez más complicadas para ambos.

'Sí, finalizó, no le quiero echar la culpa a nada ni a nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia y entonces en lugar de salir adelante nos quedamos a mitad del viaje mi ex esposa y yo', relató el actor César Bono.

‘Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego la batalla. Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia’, compartió con nostalgia el histrión.

A pesar de esta situación, el actor confirmó que en todo momento amó a su pareja, a sus hijos y nietos, pero comentó que también pasa que la gente deja de sentir amor, por lo que comprendió que ‘así es la vida’.

Fuente: GF/laor/Foto:Especial

TAGS: César, Bono, Actor, Divorcio, Patricia, Castro, Separación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados