¡'El diablo me obligó a hacerlo'! Lanzan escalofriante tráiler de 'El Conjuro 3'

Imagen relacionada a la nota

jueves 22 abril 2021 2:09 PM

Redactor : Luis Olan

Se dieron a conocer las primeras imágenes de 'El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo', cinta que se suma a las historias de terror basadas en las experiencias de la vida real de Lorraine y Ed Warren, dos investigadores de fenómenos sobrenaturales del siglo XX.

Tras casi 8 años del estreno de la primera película y 5 de la segunda, fue lanzado el nuevo tráiler, que ha emocionado a todos los valientes seguidores de este tipo de películas. En esta entrega, Lorraine y Ed Warren, tendrán que investigar la muerte de Bruno Sauls en 1981, presuntamente a manos de Arne Johnson, y es que se le declara como inocente por ‘posesión demoniaca’.

‘Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa’, cuenta Warner Bros., la distribuidora del filme.

Según Warner Bros. Pictures México en su cuenta oficial de Twitter, la película se estrenará en el mes de junio de este año sólo en cines.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Conjuro, Lorraine, Ed Warren, Diablo, Película, Tráiler

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados