Andrés García otorga el 50% de su herencia a Roberto Palazuelos

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 enero 2021 7:35 AM

Redactor : Luis Olan

El actor Roberto Palazuelos declaró que le sorprendió que Andrés García le heredara el 50 por ciento de sus propiedades, y reveló si ha tenido problemas con la familia del actor.

‘Yo le había sugerido que me pusiera de albacea de sus bienes para poner orden y distribuir a sus familiares. De repente un día llegó y me dijo que ya estaba el testamento, yo pensé que aparecía yo de albacea, pero al leerlo me enteré de que me había heredado el 50% de sus propiedades’, declaró el llamado ‘diamante negro’.

Palazuelos asegura que lo que está haciendo es poner en venta las propiedades de Andrés: ‘Él vive de lo que está vendiendo, porque no está trabajando. Todavía le deben de una que le están pagando a plazos. Tengo que ponerme las pilas y vender otra que le llama El Castillo, pero ahorita la gente no tiene liquidez y se tiene que hacer una operación igual, que le vayan pagando poco a poco, para que no se lo gaste, porque él es muy generoso y en ayudar se le va el dinero, pero luego nadie lo quiere ayudar’.

Roberto Palazuelos aseguró que no ha tenido problemas con los hijos y ex parejas de Andrés, ya que todo está muy claro en el documento.

Andrés García conoce a Roberto desde muy niño, y le tiene un cariño muy especial, sobre todo porque ha sido de parte de él, de quien más ayuda ha recibido en los momentos más difíciles de salud y económicos que ha enfrentado.

Fuente: LB/laor/Foto:Especial

TAGS: Andrés, García, Herencia, Roberto, Palazuelos, Propiedades,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados