Asesinan al músico Gabino Ayala de 'Máximo Impacto' en Tecate, Baja California

Imagen relacionada a la nota

viernes 25 diciembre 2020 12:24 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Gabino Ayala, integrante del grupo Máximo Impacto que canta narcocorridos, fue asesinado en un estacionamiento del centro comercial 'Plaza Encinos' en Tecate, Baja California. 

El músico conducía un automóvil Ford Taurus, cuando al llegar al centro comercial ubicado en la colonia Loma Alta, fue atacado por un grupo armado. 

En el ataque también murieron la esposa de Ayala (de 20 años) y su cuñado (22 años), de acuerdo con el coordinador de la Mesa de Seguridad en Baja California, Isaías Bertín Sandoval.

Entre los temas que destacan en Grupo Impacto está 'El Puma', canción presuntamente dedicada a José Jiovany Ortiz Covarrubias, identificado presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tecate, mismo que fuera asesinado en febrero de 2019, y a su hermano, El Moreno, Daniel Isaac Ortiz Covarrubias.

Fuente:24-Horas/All/Foto: Internet

TAGS: Gabino, Ayala, Tecate, Narcocorridos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados