‘Tenemos un guión formidable’: Damián Alcázar anuncia que habrá película de la 4T

Imagen relacionada a la nota

miércoles 30 septiembre 2020 7:15 AM

Redactor : Luis Olan

Damián Alcázar defiende la importancia de darle más opciones cinematográficas al público, pero también asegura que hay prioridades, como sacar del hambre a millones de mexicanos.

Al ser cuestionado sobre si como en otras oportunidades, se basaría en el actual gobierno de México para realizar algún filme, como películas ‘La Ley de Herodes’ y ‘La Dictadura Perfecta’, que se enfocaron en los últimos sexenios del PRI, y hasta ‘Un Mundo Maravilloso’ y ‘El Infierno’, que retratan parte de las administraciones panistas, Alcázar dijo que sí.

Ante la pregunta, Damián Alcázar afirmó de manera enérgica, remarcando que incluso ya se cuenta con un guion formidable y se está pensando en el nombre del filme.

‘¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos? No, claro que no. Sí la va a haber, y una de dos, o se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está’, respondió el reconocido actor, para el Sol de México.

Señaló que pese a que apenas van dos años del actual sexenio, ya hay mucho de qué hablar, además de que el filme sería un medio de llegar a los mexicanos que aun manifiestan su enojo por los gobiernos que ya pasaron, darles ánimos y es en ello que, según el actor, hay mucho campo para trabajar.

Fuente: SM/laor/Foto:Archivo

TAGS: Damián, Alcázar, Guión, Película, Filme, 4T, Cuarta, Transformación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados