Jaime Camil desata furor por repetir desnudo de hace 16 años

Imagen relacionada a la nota

sábado 11 julio 2020 2:15 PM

Redactor : Luis Olan

Jaime Camil desata furor en redes sociales por repetir sesión de fotos al desnudo de hace 16 años; el famoso actor protagoniza la lista de ‘Los más más sexys’ de la revista Quién, espacio donde repitió su polémica portada del 2004.

De acuerdo con la revista ‘Quién’, Jaime Camil forma parte de la lista de los hombres más sexys, lo acompañan Alejandro Fernández, Erick Elías, Poncho Herrera, Ricardo Korkowski, Maurico Ochmann, Carlos Rivera y más famosos que sacaron su lado más sensual para este recuento de la revista de espectáculos.

En las fotografías se aprecia que Jaime Camil demostró que la edad no es un factor que impida llevar una vida saludable, con esfuerzo y constancia se puede lograr un cuerpo de revista.

‘Es una forma muy bonita no solo de celebrar esta gran portada que hicimos y de festejar el aniversario de Quién, sino de mostrar que a los 46 años, si llevas una vida sana, te cuidas y comes adecuadamente, no hay ninguna pena en hacer una portada para demostrar que te puedes ver bien y sano, compartió’.

Fuente: Quien/laor/Foto:RevistaQuien

TAGS: Jaime, Camil, Revista, Portada, Quien, México, Actor, Famosos, Sexys

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados