Diego Luna invitará a cenar a Olga Sánchez y López-Gatell en 'Pan y Circo' para Amazon

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 julio 2020 1:59 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El actor Diego Luna pondrá la mesa para compartir los alimentos con personajes de la política nacional, como la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, o el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para hablar de temas como el aborto, la legalización de la drogas y el Covid-19 en la nueva emisión de Amazon Prime Video 'Pan y Circo'.

El servicio de streaming ha dado a conocer que el formato pocas veces se ha visto, que consiste en transformar “el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista”.

'Pan y Circo' fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video el 7 de agosto de 2020 y tendrá estrenos semanales de nuevos episodios.

No sólo destaca la participación del actor y sus invitados, pues los platillos que compartirán serán creaciones de los chefs más reconocidos de México; mesas de estados como Baja California, Puebla, Quintana Roo, entre otros, serán recorridas.

Otros de los personajes que compartirán la mesa con Luna son el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias.

Por otra parte, los encargados de preparar las cenas ofrecidas en “Pan y Circo” a los invitados de Luna serán los chefs; Enrique Olvera, Pujol; Elena Reygadas, Rosetta; Alexander Suastegui, chef itinerante; Javier Plascencia, Animalón;  Jair Téllez, Merotoro, y Alejandra Barbabosa  que está al frente de Recaudo.

Fuente:SinEmbargo/All/Foto: Internet

TAGS: Amazon,Diego,Luna, Olga, Sanchez,Lopez,Gatell

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados