'Si no cumples debería darte vergüenza': Tom Hanks pide acatar medidas ante COVID-19

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 julio 2020 10:18 AM

Redactor : Luis Olan

Tom Hanks, quien junto a su esposa, la actriz Rita Wilson, fue de las primeras celebridades en contagiarse del nuevo coronavirus, aprovechó su popularidad para pedir que la gente haga lo posible por reducir los contagios, especialmente tras el repunte que ha experimentado Estados Unidos.

'Hay tres cosas que podemos hacer: Llevar mascarillas, practicar la distancia social y lavarnos las manos. Es muy simple y si no las cumples debería darte vergüenza (...) No es tan difícil hacer tu parte -razonó-. Si conduces vas en tu dirección, giras según los signos y no atropellas a la gente, es sentido común, nada más', afirmó.

El actor de Forrest Gump mencionó que tras el contagio 'no sabe cuándo volverá a trabajar', además ha tenido que estrenar su última película, Greyhound, en televisión en lugar de en cines.

'Estuvimos 10 días con síntomas muy incómodos. No llegamos a temer por nuestra vida, por suerte', recordó sobre la enfermedad que padeció junto a su mujer, Rita Wilson, en un encuentro virtual con periodistas en el que analizó el futuro inmediato del cine.

Fuente: EFE/Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Pandemia, Coronavirus, Vergüenza, Recomendaciones, Medidas, Sanitarias

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados