Obregón gana a Jalisco y se afianza en la cima de la LMP

Imagen relacionada a la nota

lunes 16 diciembre 2019 7:44 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

RESULTADOS

OBREGON 5-4 JALISCO

Los Yaquis de Obregón reafirmaron su dominio sobre los Charros de Jalisco al ganarles por 5-4 en el tercer juego de la serie, la cual se quedó en manos de la "tribu".

La Tribu de Cajeme respondió y tomó el control del juego 2-1 en el cierre de la segunda tanda. Con Jesús “Cacao” Valdez en circulación, Xavier Scruggs disparó jonrón por el jardín izquierdo.

MOCHIS 6-3 CULIACAN

 Con Scott Harkin enfundado de nuevo en la casaca verde y un Leandro Castro encendido, los Cañeros de Los Mochis ganaron por 6-3 el tercero y decisivo de la serie en Culiacán para completar una semana muy productiva.

MEXICALI  5-3 MAZATLAN

 Con una salida dominante del inicialista David Reyes, los Águilas de Mexicali derrotaron a Venados de Mazatlán con marcador de 5-3, para llevarse el triunfo de la honra en su visita al estadio Teodoro Mariscal.

NAVOJOA  8-3 HERMOSILLO

 Los Mayos de Navoja vinieron de atrás para imponerse por 8-3 a los Naranjers de Hermosillo y así los navojoenses se llevaron la serie del Estadio Sonora.

Raúl Carrillo (3-2), abridor de Mayos, se llevó el triunfo después de lanzar por cinco episodios en los que le conectaron diez hits, le anotaron tres carreras, otorgó un pasaporte y abanicó a tres oponentes.

El descalabro fue para  César Vargas (L, 2-3), quien permaneció en la lomita por espacio de cuatro entradas y dos tercios, en los cuales le conectaron siete imparables, le anotaron seis carreras, regaló dos bases y abanicó a cuatro.

Fuente:LMP/rrc/Foto: Internet

 

 

TAGS: lmp, Hermosillo, Culiacan, Guasave, Monterrey, Mochis, Obregon, Mexicali, Jalisco, Navojoa, Mazatlan

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados