Chivas sub-17 dedica título a Jorge Vergara

Imagen relacionada a la nota

sábado 14 diciembre 2019 7:11 PM

Redactor : Luis Olan

La escuadra sub-17 de Chivas sacó el honor por el club al conseguir el título de la Liga MX, en la categoría este sábado, logro que le dedicaron a quien fuera propietario del equipo, Jorge Vergara, fallecido el 15 de noviembre de este año.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Amaury Vergara, presidente de Chivas, mostró las palabras de los jóvenes Rojiblancos, quienes se coronaron en el Apertura 2019 con marcador global de 3-2 ante el Pachuca.

‘Se lo prometimos familia Vergara, este bonito trofeo que nos costó demasiado, va dedicado a una persona especial, esa persona es nuestro señor Jorge Vergara, que sin él no estuviéramos aquí con todos los apoyos que nos dio, se fijó en nosotros, en nuestro talento y se lo queremos agradecer’, fueron las palabras del capitán con el trofeo en las manos.

El conjunto juvenil estuvo acompañado de Michel Leaño, director de fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, quien dio pie al mensaje, el cual fue respondido por Amaury.

‘Este sentimiento no lo cambio por nada! Gracias campeones, Gracias Deportivo’, expresó el hijo del ex dueño del Chiverío y quien encabeza un proyecto prometedor para el Clausura 2020 al romper el mercado con varios fichajes confirmados.

El título lo consiguieron este sábado al enfrentar en el estadio ‘Akron’ a su similar de Pachuca.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Chivas, Sub-17, Campeón, Jorge, Vergara, Club

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados