Sigue la actividad en la Liga Instruccional Tabasqueña

Imagen relacionada a la nota

viernes 13 septiembre 2019 5:08 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Los Bachilleres de Cobatab, Piñeros de Huimanguillo y los Copreros de Paraíso, intentarán aprovechar su condición de local para obtener sus primeras victorias en la temporada, al ponerse en marcha este sábado la segunda jornada de la Liga Instruccional Tabasqueña de Béisbol, luego de que los Caimanes de Ciudad Pemex, Chocolateros de Comalcalco y los Bravos de La Isla, se colocaron en la cima de la competencia al obtener sus series completas en la primera jornada.

Este sábado continuarán las acciones con un doble cartel que iniciará a las 11:00 am; los Bachilleres (0-2) vuelvan a jugar de locales y esta vez reciben a los Caimanes de Ciudad Pemex (2-0), luego de tropezar dos veces en Olimpia XXI en la jornada uno ante los Chocolateros.

Los Copreros de Paraíso (0-2) que perdieron dos juegos apretados ante La Isla, esperan recuperar terreno en casa, al recibir a Chocolateros de Comalcalco (2-0), partido que revive una añeja rivalidad del béisbol tabasqueño.

Finalmente, Piñeros de Huimanguillo (0-2) espera mejorar en la tabla de posiciones al recibir este fin de semana a los Bravos de La Isla (2-0), novena que supero en par de ocasiones a los Copreros.

ACTIVIDAD DE LA LIGA DE VETERANOS

Al continuar la actividad de la Liga Tabasqueña de Veteranos, el Deportivo Tabasco (2-0), que se mantiene invito en la naciente campaña, enfrente a la escuadra de Lomitas (1-1) en compromiso pactado para este viernes a las 2 pm en el Campo de Lomitas.

En el mismo escenario, sábado a las 3 pm, los Cañeros de Cárdenas (1-1), medirán sus fuerzas ante los Amigos de Galmiche (1-1) en un duelo por demás interesante, ya que los  de la Heroica buscan afanosamente su primer triunfo de la temporada.

Asimismo, en el campo José “Chamaco” Leyva de las Gaviotas, a las 3 pm del sábado, la poderosa escuadra de los Piñeros de Huimanguillo (1-1) visita al equipo Carpinteros (1-1).

TAGS: liga, instruccional, tabasco, tabasqueña, beisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados