Por llamar 'puto' a árbitro, Real Salt Lake de la MLS despide a su DT

Imagen relacionada a la nota

martes 13 agosto 2019 6:02 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El Real Salt Lake de la MLS anunció que el técnico Mike Petke fue despedido tras el insulto homofóbico que lanzó a un árbitro el pasado 24 de julio.

Según diversos reportes de medios estounidenses, Petke llamó ‘puto’ al silbante luego de que este lo expulsara en el encuentro que sostuvo el club de la MLS ante Tigres en la Leagues Cup.

Tras la conducta presentada por el técnico, el Real Salt Lake optó por removerlo del cargo debido a que ‘no refleja los valores de la institución’.

“En Real Salt Lake, tenemos el privilegio de representar a nuestra gran comunidad y fanáticos aquí a nivel local y nacional y global. Mantenemos a todos nuestros entrenadores, jugadores, ejecutivos y personal con los más altos estándares de profesionalismo” señaló el club en un comunicado.

“Como organización, es vital que todos, particularmente nuestro liderazgo, reflejen y encarnen nuestros valores centrales y los valores de nuestra comunidad, tratando a todas las personas con respeto, cortesía y profesionalismo”, agregó el comunicado.

Por su parte, Mike Petke aprovechó para enviar un mensaje a través de sus redes sociales despidiéndose de la afición del Salt Lake, además de ofrecer disculpas al silbante por los actos realizados.

Fuente: ESPN/Foto: @RealSaltLake

TAGS: mike, petke, real, salt, lake, mls, arbitro, puto, insulto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados