Fidel Kuri acudirá al TAS, ¡CHECA AQUÍ LA RAZÓN!

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 abril 2019 12:32 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Luego de presentar una denuncia ante la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), el club Tiburones Rojos del Veracruz presentará documentos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en los que cinco médicos confirmaron que el jugador Fredy Hinestroza estaba lesionado previo a ser registrado por los 'Escualos', luego de su paso por Santos Laguna.

El jugador procedente de Santos habría grabado una pieza de audio (cercana a los 11:06 minutos de duración) donde admitía no haber llegado en plenitud física con Veracruz.

Los médicos que firmaron la validación de una lesión fueron: Fernando Pastrana de MedSport, Luis Justino Fernández de Centro Médico ABC, Diana Leal de Gnóstika, Enrique Santiago de Médica Sur y Aldo Argüelles de MedyArthros. 

Al ser denegada la protesta, Veracruz presentó pruebas que demuestran lo contrario: análisis de cuatro médicos de prestigio que confirman la lesión de Hinestroza, la firma del documento de la FMF por parte de la abogada de la Liga en ausencia del doctor responsable del análisis y la citada grabación del futbolista colombiano.

Santos Laguna emitió un comunicado en el que afirma que la operación que realizaron ambas instituciones en el pasado por las transferencias de Furch e Hinestroza fue avalada por la FMF.

Fuente: XEU Deportes/rmb/Foto: Sin Embargo

TAGS: TIBURONES, ROJOS, VERACRUZ, TAS, TRIBUNAL, ARBITRAJE, DEPORTIVO, SANTOS, LAGUNA, FREDY, Hinestroza

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados