Olmecas desperdicia gran salida de Oramas y cae ante Bravos

Imagen relacionada a la nota

domingo 14 abril 2019 3:36 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

En su regreso al tradicional horario de domingo al mediodía, Olmecas de Tabasco sucumbió 2-8 ante los Bravos de León en el último juego de la serie escenificado en el Parque Centenario.

Juan Pablo Oramas lució en una apertura de seis entradas con nueve ponches incluidos, sin embargo, ineficacia por el bullpen lo hizo salir sin decisión.

EL MOMENTO: Bravos se embolsó el encuentro en el fatídico séptimo rollo con racimo de cuatro carreras, el cual se comenzó a confeccionar con doblete de Cedric Hunter para invitar a Omar Rentería y Eduardo Arredondo al home. Ya ante el brazo de Francisco Gil, fue turno de Carlos Rivero para acrecentar el castigo con doble que impulsó a Marco Jaime y al mismo Hunter para el momentáneo 5-2.

EN LA LOMITA: Una deslucida intervención en relevo de Rafael Cordova le costó la derrota al transitar 0.1 innings con dos carreras, dos hits, un pasaporte y un ponche. Por su lado, Marco Ramírez se agencia el triunfo con sólo 0.1 innings lanzado.

¿QUÉ SIGUE?: Olmecas toma la carretera para visitar a Bravos de León de martes a jueves y a Diablos Rojos en serie de fin de semana en la Ciudad de México.

TAGS: Olmecas, Tabasco, Bravos, león, LMB, béisbol, Centenario

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados