Definen rol de juegos del Regional de Béisbol

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 marzo 2019 7:51 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Con la participación de los delegados y entrenadores de los cinco estados que conforman la Región 8 y con cuatro sedes este viernes inicia con 4 partidos el primer día de competencia llevándose a cabo la reunión técnica conducida por Serbio Tulio Borges metodólogo de la COJUDEQ, Carlos López Villagrán vicepresidente de la FEMEBE, Daniel González sub director de eventos deportivos de la CONADE, Luis Celis presidente de la Asociación Estatal de Beisbol en Quintana Roo, quienes dieron a conocer la logística y el desarrollo del evento regional.

Tras intensos debates por cuestiones técnicas y el sorteo para el rol de juego, se definieron los duelos para esta eliminatoria que se desarrollará del 22 al 24 de marzo con lo que inicia la etapa regional de la zona VIII.

CATEGORIA  13-14 AÑOS 

Los primeros duelo este VIERNES serán en el diamante del Betito Ávila a las 9:00 horas, se desarrollará el duelo entre QUINTANA ROO VS TABASCO y a las 11:00 horas Yucatán contra Campeche.
En el campo del Tecnológico de Cancún se desarrollará el duelo entre el cuadro de Chiapas enfrentándose al cuadro de Yucatán y a las 11:00 horas será el duelo entre el cuadro de CHIAPAS VS TABASCO. 

El día sábado, en el escenario del Betito Ávila, la jornada será a las 9:00 con duelo pactado entre el cuadro de Quintana Roo contra Campeche y a las 11:00 horas el duelo será entre el conjunto de Yucatán contra Quintana Roo.

El mismo SÁBADO pero en el diamante del Tecnológico de Cancún, se desarrollará a las 9:00 horas el partido entre el cuadro de TABASCO VS YUCATÁN y a las 11:00 horas el cuadro de Campeche contra Chiapas. 

El DOMINGO en el Betito Ávila se jugarán los últimos dos partidos, a las 9:00 horas la selección de Quintana Roo se medirá ante el cuadro de Chiapas y a las 11:00 horas TABASCO VS CAMPECHE

CATEGORIA JUNIOR 15-16 AÑOS 
De igual manera, en la categoría Junior (15-16 años), este VIERNES inicia con la participación de las 5 escuadras.

Fuente: Redaccion/rrc/Foto: Internet

 

 

TAGS: Olimpiadas, Regional, Beisbol, Yucatan, Tabasco, Campeche, Chiapas, Quintana Roo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados