Olmecas: Llega Yeison Asencio; Ángel Araiza es separado del equipo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 20 marzo 2019 5:11 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

A sólo 17 días de que el calendario de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol arranque para los Olmecas de Tabasco, diferentes temas ha causado revuelo respecto a que ha sucedido con tres casos particulares: la llegada de Yeison Ascencio, una lesión de Elmer Reyes y la 'indisciplina' de Ángel Araiza.

En exclusiva para XEVA Deportes, el gerente deportivo de los 'Cabezones' Felix Zulueta comentó que la llegada de Yeison Asensio es casi un hecho, y este slugger reportará con Olmecas en el estado de Yucatán como parte de los juegos de pretemporada ante Leones.

El dominicano funge como jardinero derecho y ha jugado para Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo y Tecolotes de los Dos Laredos en LMB.

CASO MAMBA

Asimismo, el directivo de Olmecas comentó que el pitcher Ángel Araiza ha sido separado de la primera plantilla, de acuerdo a diferentes fuentes, por actos de indisciplina. La institución tabasqueña dará próximamente una postura al respecto de su permanencia.

Araiza, de 29 años, estaba por jugar su décima temporada con la franela de los Olmecas en este 2019. El nacido en Cortazar, Guanajuato acumula un porcentaje de carreras admitidas de 4.63 en 178 partidos con Tabasco.

REYES REPOSARÁ

En otros tópicos, el nicarangüense Elmer Reyes recibirá descanso por lo ajetreado que ha sido su reciente labor en el béisbol profesional. El infielder ha mantenido una transición del 2018 al 2019 sin descanso, entre participaciones con Olmecas en LMB, Mayos de Navojoa en LMP, Gigantes de Rivas en LBPN y con Panamá en la Serie del Caribe.

Redacción/rmb/Foto: Archivo

TAGS: Olmecas, Tabasco, Pretemporada, béisbol, LMB, angel, araiza, libertad, separado, yeison, asencio, mamba

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados