Ex jugadores profesionales realizarán partido de fútbol a beneficio de niño con cáncer

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 marzo 2019 3:53 PM

Redactor : Rosalino Ramírez

Ex jugadores profesionales de Tercera División de los equipos Cacaoteros de Tabasco y Atletic  de  Villahermosa, sostendrá un partido amistoso  el próximo sábado 30 de marzo  del presente año en el Estadio Olímpico,  a beneficio  del niño Gabriel Ruíz, quien padece  cáncer en los  huesos y que no le permite tener  actividad alguna.

El profesor  Ángel  Roberto Correa  Arias,  dijo a XEVA DEPORTES  que grupo de ex jugadores  profesionales, han tomado la iniciativa de llevar a cabo este labor altruista a fin de recaudar recursos  y apoyar  en el tratamiento del pequeño Gabriel Ruíz.

Explico que la entrada al partido será gratuita y que a la entrada se colocaran algunas alcancías para que el aficionado pueda aportar su apoyo de manera voluntaria.

Entre los  ex jugadores que estarán  en este cotejo amistoso  se encuentran del  equipo Cacaoteros: Emmanuel Zavala ,  Mario Ramírez, Omar Balcázar, Pipi Solano,  Diego Álvarez, Abraham Rodríguez  y Ángel  Correa del. Mientras que del equipo Atletic estarán: Diego Betanzos,  Faustino Angulo, Ricardo Cuervo, Ricardo López,  Randy Chable y  Erick Zapata  entre otros.

El partido está programado  para las 16:00 horas del próximo sábado 30 de marzo  en el  Estadio Olímpico de la Ciudad de Villahermosa.

Fuente: Redaccion/rrc7Foto: Internet

TAGS: Futbol, exprofesionales, Cacaoteros, Atletic, Tabasco, Villahermosa, Xeva Deportes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados