Quieren inhabilitar a Juan Carlos Osorio ante FIFA por 'mercenario'

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 febrero 2019 8:41 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Miguel González Zelada, representante de jugadores, interpondrá una denuncia ante la FIFA contra el entrenador Juan Carlos Osorio y su represente Rubén Caicedo, a quienes acusó de pedir una remuneración económica a los jugadores a cambio de oportunidades en 2014 para llegar al Atlético Nacional.

'Juan Carlos Osorio es un hombre muy hábil, se muere por el dinero y manda a su representante Rubén Caicedo', compartió en entrevista para ESPN.

Zelada compartió que el presunto problema está enfocado en una negociación en el 2014, año en el que Pablo Zeballos llegó al Atlético Nacional, conjunto que era dirigido por Osorio, quien junto a su representante le pidió 450 mil dólares extras a la negociación.

'Habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares, entonces ellos para que salga a la venta me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que sino firmaba algún documento no iba a hacerse la venta, entonces como no soy Caperucita Roja, le firmé un documento por 450 mil dólares que yo les iba a traspasar, pero que ese documento no tenía ningún valor comercial ante la FIFA, ante la justicia civil de ningún país, ante el TAS', declaró.

El representante aseguró que Osorio intentó hacer lo mismo con otro futbolista cuando estaba en el banquillo del Sao Paulo, pero decidió no aceptar los acuerdos que impuso el colombiano.

Fuente: ESPN/rmb/Foto: Imago 7

TAGS: Juan Carlos Osorio, inhabilitado, FIFA, Paraguay, agente, Pablo Zeballos, TAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados