'Piojo' Herrera dice no importarle fama de Nico Castillo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 8 febrero 2019 5:20 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El entrenador de América, Miguel Herrera, confirmó que Nicolás Castillo saltará a la banca este sábado en el partido que su equipo sostendrá contra el León en la cancha del Estadio Azteca.

Pero también, el estratega salió en defensa del delantero andino y dijo que la mala fama que tenía no es algo que le importe, porque ahora solo piensa en que Nico sea referente de América. 

‘La verdad es que no me importa como estuvo antes, me importa como está ahora, si busco jugadores buena gente me voy a un seminario y tampoco me garantiza que sea buena gente; queremos futbolistas buenos, después, es mi trabajo saber manejarlos, darles las disciplina como grupo. Lo que sucedió en el pasado no me importa, lo veo trabajando, ya integrado al grupo es muy fácil hacerlo porque todos quieren ganar, todos quieren trabajar al cien, entonces no es tan difícil, entonces estamos muy contentos’.

Y aunque apenas tiene unos días de trabajo en México, el Piojo ha visto las condiciones de Nico, las cuales junto con el aporte de Benedetti, le darán un salto de calidad a su equipo y sobre todo que mañana ya empezará a tener más variantes.

‘Castillo desde ayer trabaja al parejo del grupo, lo vi bien, reitero, a los dos Nicos les va a pesar lo del tema de la altura, físicamente vienen bien, han entrenado bien, pero les pega la altura, es lo que necesitamos que adquieran esa situación, esperemos que se adapten lo más pronto posible. La verdad es que subimos (en calidad), de repente hay partidos donde volteo a la banca y hay gente joven y en la fecha 6 o 7 tendré una banca bastante fuerte, creo que sin ninguna duda el equipo se fortaleció mucho’.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: PIOJO, HERRERA, DICE, IMPORTARLE, FAMA, NICO, CASTILLO, CLUB, AMÉRICA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados