Konnan sale del retiro; tendrá primera lucha individual en seis años

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 noviembre 2018 1:45 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El otrora campeón de los Estados Unidos en WCW, manejador de LAX en Impact Wrestling y leyenda de la lucha libre mexicana, Konnan, regresará a los cuadriláteros este próximo mes de diciembre como parte del set de grabaciones producido por la empresa estadounidense Major League Wrestling.

El gladiador cubano de 54 años retornará al ring el próximo 14 de diciembre en Miami, Florida para el programa MLW Fusion: Zero Hour contra Low-Ki en un combate sin descalificación por el Campeonato Mundial de MLW.

'El Comandante' fue intervenido quirúrgicamente en la cadera apenas el pasado mes de marzo para solucionar el daño de un cúmulo de lesiones. Incluso, el cubano en 2007 recibió un transplante de riñón.

Estadísticamente, el último combate disputado por Konnan fue en el evento de IMPACT Wrestling Bound For Glory este pasado octubre, en el que hizo equipo con Ortiz y Santana (LAX) para enfrentarse a The OGz (Hernández, Homicide y King), pero el no vio actividad hasta los minutos finales del cruce.

Su más reciente lucha individual data al 28 de agosto del 2012, cuando venció a The Convict en el evento Summer Invasion de High Impact Wrestling (HIW).

Fuente: Twitter (@MLW)/rmb/Foto: Wikipedia-Internet

TAGS: Konnan, Impact Wrestling, Major League Wrestling, MLW, Lucha Libre AAA, Lucha Libre

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados