Resultados de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacifico

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 noviembre 2018 7:54 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

MAZATLAN  5-1  OBREGON

Konner Wade ligó su quinta victoria en la campaña luego de lanzar  seis entradas en blanco y conducir a Venados de Mazatlán al triunfo por 5-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Wade (5-0) se mantuvo invicto ofreciendo seis entradas y dos bateadores de la séptima permitiendo siete imparables, una carrera, una base y dos ponches, controlando en todo momento las amenazas que llegaron a colocar en su contra el equipo local.

HERMOSILLO  3-1 JALISCO

Los Charros de Jalisco pudieron romper su racha de entradas sin anotaciones pero a los Naranjeros de Hermosillo les bastó ataque de tres anotaciones en la quinta entrada para hacerse del triunfo y de la serie completa al lograr triunfo por 3-1.

Los Naranjeros contaron  con buena labor del ganador José Samayoa (1-0), quien trabajó seis entradas de cuatro hits y una carrera, sin base y cuatro ponches.

MOCHIS  1-0 CULIACAN

Los Cañeros de Los Mochis derrotaron  a los Tomateros de Culiacán con imparable productor de Josuan Hernández en la parte baja de la décima entrada.

El desenlace al sensacional encuentro se armó en el cierre del décimo rollo que abrió Everth Cabrera con sencillo, Isaac Rodríguez lo llevó a segunda con toque de sacrificio para después de base intencional para Leandro Castro, anotar la del gane con el batazo de Hernández, por  la raya de tercera base

Lo anterior fue sobre el derrotado Derrick Loop (1-1) mientras que el pitcher ganador resultó Daniel Duarte (3-1).

NAVOJOA  1-0  MEXICALI

En un gran juego de pelota, los Mayos de Navojoa derrotaron por la mínima diferencia de 1-0 sobre los Águilas de Mexicali, gracias a la sensacional labor de Marco Carrillo desde el montículo.

Juego que caminó sobre los rieles del buen pitcheo y de la gran defensiva que mostraron los dos equipos pero ante todo, por labor de Carrillo (2-1), quien tejió actuación de ocho entradas de seis hits, dos bases y 3 ponches, tarea que le requirió realizar 86 lanzamientos.

La carrera que significó el triunfo para los Mayos llegó en la misma primera entrada, cuando con un out, Alex González dio de hit, Víctor Mendoza recibió base y Jovan Rosa respondió produciendo con doble al izquierdo.

Fuente: LMP/rrc/Foto : Internet

 

 

TAGS: LMP, Culiacan, Hermosillo, Navojoa, Ciudad Obregon, Mzatlan, Mexicali , Jalisco, Mochis

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados