Final Copa Libertadores opaca el amistoso entre Argentina y México

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 noviembre 2018 11:16 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

La visita de México a Argentina no ha causado tanta expectación en Córdoba, sede del primer encuentro amistoso entre estas dos selecciones en la fecha FIFA, pues muy pocos boletos se han vendido y a un día de que se juegue el partido, la afición apenas empieza a empaparse de lo que será el juego.

La AFA realizó una serie de promociones para animar a la gente a comprar boletos, como el de poner el precio de cada boleto a mitad de precio, o la de que los niños entraban gratis, pero ni así la afición logró entusiasmarse, y es que no están muy contentos con el paso de la Albiceleste, además de que todos los ojos están sobre la Final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Otra razón por la que la afición argentina no se enganchó con el juego, fue la ausencia de Lionel Messi, quien viene recuperándose de una lesión en el brazo derecho, además de que no ha sido considerado para las pasadas fechas FIFA.

Además de la ausencia del 10 del Barcelona, la Albiceleste nunca se apareció por Córdoba para entrenar y convivir un poco con esta afición, pues todos sus entrenamientos fueron en Buenos Aires y llegarán a esta ciudad este día por la noche, y es que ni siquiera reconocerán la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes.

Apenas este día algunas personas se dieron cita en los puntos de venta para adquirir sus boletos, filas de hasta 30 perdonas en los centros comerciales, fueron las que se vieron durante gran parte de este jueves.

Fuente: Mediotiempo/rrc/Foto; Internet

TAGS: FIFA, Argentina. Mexico, Copa Libertadores, Futbol Internacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados