Boston va a la serie de Campeonato de la Americana al vencer a Yankees

Imagen relacionada a la nota

miércoles 10 octubre 2018 8:29 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

El cerrador Craig Kimbrel sufrió demasiado para lograr los tres últimos outs del partido y de esta manera sellar el triunfo de Medias  Rojas Boston  4-3 sobre el acérrimo rival Yankees New York, lo que le permitió adjudicarse 3-1 la Serie Divisional y sellar su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana donde enfrentarán a los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Astros de Houston

Boston atacó a CC Sabathia

Nueva York tenía sembradas sus esperanzas en el abridor CC Sabathia para controlar a la artillería de Boston que un día antes estuvo intratable y lo logró durante las dos primeras entradas.

Para el tercer rollo se acabó la magia en el brazo de Sabathia. Primero golpeó a Benintendi, después Pearce le conectó sencillo para que su compañero llegara a tercera y J.D. Martinez con un elevado de sacrificio al jardín central trajo al plato la primera carrera del partido en los spikes de Andrew Benintendi.

El daño no paró ahí, Bogaerts con un roletazo al cuadro avanzó a Pearce, más tarde con un lanzamiento descontrolado de Sabathia se instaló en tercera y llegó al home con la segunda rayita gracias al doblete de Ian Kinsler. La tercera anotación del juego para Boston se dio después del sencillo de Eduardo Núñez quien mandó a la registradora a Kinsler.

cuarta entrada, gracias al jonrón del receptor Christian Vázquez al jardín derecho para dejar las cosas 4-0.

capítulo, Gary Sánchez conectó doblete, avanzó a tercera con sencillo de Gleyber Torres y llegó al plato con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Brett Gardner, para acortar distancia 1-4.

Rick Porcello y el relevo responden a la hora cero

Rick Porcello (1-0) respondió en la lomita como abridor para adjudicarse la victoria, al lanzar cinco entradas completas, en las que le conectaron cuatro hits, permitió una carrera y ponchó a un enemigo.

Los relevistas Matt Barnes, Ryan Brasier, Chris Salese fajaron durante tres entradas en las que no permitieron hit alguno hasta el octavo rollo.

El manager Alex Cora mandó a la lomita en el noveno rollo a Craig Kimbrel en busca de los últimos tres outs del partido que le dieran el triunfo, pero el cerrador se metió en problemas, Judge recibió base por bolas, Gregorius pegó sencillo, Stanton se ponchó para el primer out de la entrada.

Después Voit recibió base por bolas para llenar la casa, Walker fue golpeado por un lanzamiento de Kimbrel, lo que permitió al Juez anotar la segunda carrera de caballito.

Más tarde Gary Sánchez elevó de sacrificio al jardín izquierdo para que en pisa y corre desde tercera anotara Gregorius. El cerrador de Boston se fajó en la lomita y obligó Gleyber Torres a rodar la pelota, el tercera base Eduardo Núñez atacó la bola y de inmediato tiró a primera para lograr el out en la primera, la jugada fue revisada y unos segundos después se mantuvo la decisión decretada por el umpire y así se selló el triunfo de Boston 4-3 sobreNew York.

Fuente: Televisa  Deportes/rrc/Foto: Internet

 

TAGS: MLB, Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Astros de Houston

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados