Juárez consigue su primer triunfo del torneo ante Tigres

Imagen relacionada a la nota

sábado 19 septiembre 2026 9:43 AM

Redactor : Arath Roché Rosas

El colombiano Óscar Estupiñan anotó este viernes los goles con los que Juárez FC superó 2-0 a los Tigres UANL, para celebrar su primer triunfo del Apertura del fútbol mexicano en el inicio de la novena jornada.

A pesar de la victoria, Juárez se mantiene en el fondo de la tabla con tres puntos. Tigres se quedó con siete unidades en el decimoquinto puesto.

En el primer tiempo, ambos equipos se enredaron en una intensa lucha en medio campo, lo que limitó las llegadas a portería.

Tigres intentó con el uruguayo Rodrigo Aguirre y su compatriota Fernando Gorriarán como referentes ofensivos, a los que les faltó puntería.

El local careció de profundidad, a pesar de los intentos del colombiano Óscar Estupiñan y del panameño José Luis Rodríguez.

En el segundo tiempo, Juárez encontró la ventaja gracias a un penal que le cometió el uruguayo César Araujo a José Luis Rodríguez, que Estupiñan cobró perfecto a la izquierda de Nahuel Guzmán para el 1-0.

Al 79, Juárez sentenció el juego con el segundo tanto del colombiano, quien remató de cabeza un servicio de José Luis Rodríguez.

Más temprano el uruguayo Mathías Tomás anotó el tanto con el que el Puebla rescató el empate 1-1 ante el Atlante, por el que anotó Walter Portales.

Con el resultado, el Puebla, que se mantiene como la revelación del torneo llegó a 14 puntos que lo ubican en la quinta posición.

El Atlante, que es dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera, llegó a ocho unidades que lo colocan en el decimoquinto escalón.

 

 

Fuente: EFE Foto: X

TAGS: Juárez, Liga, MX, Victoria, Tigres

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados