Héroe del mundial pone en duda su futuro

Imagen relacionada a la nota

lunes 3 agosto 2026 1:33 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

El delantero del Barcelona Ferran Torres, anotador del gol del triunfo en la Copa del Mundo para España, dejó abierta la puerta a un posible cambio de aires este verano al declarar que está esperando a "tomar la decisión correcta" sobre su futuro que, en principio pasa por renovar con el conjunto azulgrana o firmar por el PSG.

"Tengo contrato (hasta el 30 de junio de 2027) con el Barcelona, pero en el fútbol nunca se sabe. Estoy esperando tomar la decisión correcta. Todavía no lo sé", dijo Ferran en una entrevista al programa 'Today Show' de la cadena NBC.

Preguntado sobre si tiene un club de sus sueños, Ferran se salió por la tangente con la misma habilidad con la que marcó el gol que dio a España el Mundial. "Mi sueño es ser feliz", respondió.

El atacante valenciano, que se aún se encuentra de vacaciones, no se reintegrará a la pretemporada del Barça hasta la próxima semana.

 

 

Fuente: EFE Foto: EFE

TAGS: Ferran, Torres, Barcelona, PSG

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados