martes 30 junio 2026 10:37 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La lluvia impidió que concluyera el primer encuentro de la serie entre los Olmecas de Tabasco y los Bravos de León, por lo que el juego de este martes fue oficialmente pospuesto.
De acuerdo con la determinación de la liga, el compromiso se reanudará este miércoles a partir de las 17:30 horas en el estadio La Fortaleza, retomándose exactamente en la situación en la que fue suspendido. El partido se disputará hasta completar las nueve entradas reglamentarias o las que sean necesarias para definir al ganador.
Una vez finalizado el encuentro pendiente, ambas novenas disputarán el segundo juego de la serie en una doble cartelera. Este compromiso tendrá una duración programada de siete entradas o más, conforme al reglamento vigente.
Fuente:RRS/All/Foto:Facebook
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco