jueves 30 octubre 2025 10:49 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Malas noticias para Toluca en el cierre de temporada; se ha confirmado la lesión de su capitán y figura, Alexis Vega, quien presenta una lesión muscular grado II del semitendinoso en el muslo izquierdo, que lo dejará fuera de actividad entre tres y cuatro semanas.
El ‘10’ de los Diablos Rojos tuvo que salir de cambio durante el partido ante Pachuca correspondiente a la jornada 15. Tras un sprint realizado al minuto 73, el jugador se tiró de inmediato al césped y pidió su sustitución.
Durante los últimos días se especulaba que incluso podría perderse la Liguilla, pero parece que no será así. En un comunicado, el club informó:
“Nuestro jugador Alexis Ernesto Vega Rojas presenta lesión muscular grado II del semitendinoso en el muslo izquierdo. De acuerdo con su evolución, se reintegrará a la actividad deportiva en un tiempo aproximado de tres a cuatro semanas.”
Aunque el capitán de Toluca podría regresar para la fase final, su baja sigue siendo sensible para el equipo de Antonio ‘Turco’ Mohamed, ya que los escarlatas continúan en la lucha por el liderato de la Liga MX. A falta de dos jornadas —ante Atlético de San Luis y América—, la ausencia de su figura podría resultar muy costosa.
Fuente: Récord Foto: EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco